CASA BARRET

“Casa Barrett” es una excepcional villa en Formentera con vistas fabulosas a lo largo de la costa norte de Formentera y en dirección a La Mola. Esta propiedad es realmente impresionante, ha sido cuidadosamente diseñada y decorada con muy buen gusto. La casa sigue el estilo mediterráneo con interiores ultra cómodos y exteriores amueblados ideales para tomar el sol y disfrutar de las vistas.

Interior
La casa ha sido diseñada en el típico estilo mediterráneo, con patios y porches cubiertos y tiene dos plantas.
La planta baja dispone de un pequeño patio interior que comunica las dos suites con baño privado con el amplio salón y la cocina.
La orientación y las vistas al mediterráneo dominan toda la estancia.

En la planta superior encontramos otra estancia con un chillo out con espectaculares vistas al mar.
En el exterior la amplia terraza se comunica con un bungalow que queda aislado de la estancia principal y dispone de cuarto de baño, pequeña cocina y espectaculares vistas al mar.
La propiedad se encuentra sobre un acantilado con acceso directo al antiguo refugio de pescadores y a escasos minutos caminando de la playa de les Veletes y la playa  des Carratge, y  a pocos minutos también del resto de playas de la isla, mientras que el pueblo más cercano, a tan solo cinco minutos, tiene todo tipo de servicios, bancos, restaurantes y tiendas, y está idealmente ubicado en el medio de la isla.

DORMITORIOS 3

BAÑOS 3

HUÉSPEDES

TERRAZAS

SOLARIUM

CHILL OUT

PARQUING PRIVADO

ACCESO DIRECTO AL MAR


RGE:16255

Disponibilidad

Los campos obligatorios son seguidos por *




de 1 alojamiento disponible.

Características y servicios

  • Adultos: 6
  • Tamaño: 0m²
  • Unifamiliar