Casa Cristina

Casa Cristina es una preciosa casa de alquiler para tus vacaciones en Formentera. La casa está ubicada entre Sant Francesc y Cala Saona y cuenta con 4 habitaciones dobles, salón, cocina, tres baños. También podrás disfrutar de una zona exterior con piscina, barbacoa y porche donde disfrutar de agradables cenas. Ideal para familias y grupos de amigos que desean que el alojamiento sea una experiencia más de las que gozar en la isla. La casa está cuidadosamente integrada en la zona donde se ubica. Sus paredes payesas, su entorno con higueras, pinos, sabinas y plantas aromáticas te acompañaran en la experiencia de estar en un lugar pensado para desconectar y disfrutar de esta preciosa isla.

Así mismo este alojamiento en Formentera se encuentra a 5 minutos de coche llegas a la preciosa Cala Saona. El intenso color turquesa de sus aguas resalta inevitablemente ante los ojos de cualquiera, así como el contraste con el blanco de su fina arena, el intenso verde de los frondosos bosques que la rodean y el color teja de la tierra de su orografía la convierten en una de las calas más encantadoras de la isla así, como un lugar excepcional para disfrutar de la puesta de sol.

También, a 5 minutos encontrarás Sant Franscesc, la capital de Formentera, la población principal de la isla. El epicentro y edificio más relevante es la iglesia parroquial, de aspecto austero, ya que se planteó como fortaleza defensiva, además de como templo religioso, en una época en que el recuerdo de la piratería estaba aún muy presente. En Sant Francesc encontrarás magníficos bares y restaurantes aparte de todos los servicios que puedas necesitar para tu estancia en la isla. También, de mayo a octubre Sant Francesc tiene su mercadillo en el cual encontrarás artesanía y moda adlib tan identificativa de Ibiza y Formentera.


Número de licencia: ET-1677

Disponibilidad

Los campos obligatorios son seguidos por *



de 1 alojamiento disponible.

Características y servicios

Precio desde: 450 por 3 noches