Casa Mitjorn

Casa Mitjorn es un magnífica casa con capacidad para 8 personas en Formentera. La casa está reformada y consta de 4 habitaciones, tres de ellas con camas dobles, 3 baños, salón y cocina. También dispone de un espacioso porche disfrutar de agradables cenas y piscina. La casa está cuidadosamente integrada en la zona donde se ubica. Se trata de un lugar pensado para desconectar y disfrutar de tus vacaciones en esta preciosa isla.

La casa está ubicada a pocos kilometros de Sant Francesc, en dirección a la zona de Migjorn y con fácil acceso a las playas de esta zona. Migjorn es el nombre que recibe la costa sur de Formentera y que se extiende a lo largo de cinco kilómetros de playas paradisíacas. Esta es la playa más extensa de toda la isla y se compone de diversas calas y cada una de ellas recibe su propio nombre. Rodeada de bosques de pinos y sabinas, a lo largo de la playa encontrarás todo tipo de rincones y restaurantes o chiringuitos donde descansar del sol y provar diferentes propuestas culinarias. Ideal para los que desean que el alojamiento sea una experiencia más de las que gozar en la isla.

También en Sant Francesc, la capital de la isla, encontrarás magníficos bares y restaurantes junto al resto de servicios que puedas necesitar para tu estancia. Te recomendamos los desayunos en Ca Na Pepa. También, de mayo a octubre, Sant Francesc tiene su mercadillo en el cual encontrarás artesanía y moda adlib tan identificativa de Ibiza y Formentera.


Número de licencia: –

Disponibilidad

Los campos obligatorios son seguidos por *



de 1 alojamiento disponible.

Características y servicios

  • Adultos: 9
  • Tamaño: 0m²

Precio desde: 2,370 por 3 noches