Espujols Ático 2

Precioso ático ubicado en la nueva urbanización de Es Pujols, a 300 metros del centro y cerca de la playa de Levante, ofreciendo la combinación perfecta entre costa e interior.

El pequeño pueblo de Els Pujols está situado en la costa norte de Formentera, entre la playa de Llevant y Punta Prima. Con los años ha ido creciendo hasta convertirse en la principal zona turística de Formentera y cuenta con restaurantes de diferente tipo, tanto de cocina local como internacional, muchos de ellos con terrazas con vistas al mar. La vida nocturna es otra característica de Es Pujols con multitud de pubs y bares en las calles del pueblo además de una pequeña discoteca, pero el ambiente animado no resta tranquilidad a la isla.

Es Pujols también cuenta con tiendas y boutiques con especial foco en la moda de verano y un animado mercadillo durante las noches de verano con sandalias, bisutería hecha a mano, bañadores con originales estampados o guirnaldas de flores para sumergirte en el espíritu hippy de la isla.

Els Pujols también cuenta con la única playa urbana de la isla, una hermosa playa de arena blanca en forma de concha y aguas turquesas, salpicada de pequeños islotes y casetas para botes como recuerdo de su tradicional pasado pesquero. Hay un hermoso paseo marítimo para dar un paseo mientras disfruta de su entorno. En definitiva, Els Pujols tiene todo lo que puedas desear para una maravillosa estancia en Formentera.

Pasaréis unas excelentes vacaciones!

Disponibilidad

Los campos obligatorios son seguidos por *




de 1 alojamiento disponible.

Características y servicios

  • Adultos: 4
  • Tamaño: 0m²

Precio desde: 330 por 3 noches