Villa Dreams

La Villa Leonor, decorada con muebles de calidad y un estilo chic internacional, cuenta con una amplia zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Hay una cocina totalmente equipada con horno y lavavajillas, y una zona de comedor con vistas al jardín.

La casa tiene 5 dormitorios dobles, con capacidad para un total de 10 personas. En la planta baja hay 2 dormitorios dobles, uno con una cama supletoria plegable, una terraza y un baño en suite. En la planta superior hay 3 dormitorios con camas dobles, también con terraza y baño en suite y. Hay 4 baños en total.

En la planta superior hay otra zona de estar. Villa Leonor dispone de wifi y aire acondicionado en todo el recinto.

Afuera

Situado en 30.000 m2 de terreno privado, hay grandes jardines con piscina y zona de aparcamiento. La casa tiene grandes áreas de patio al aire libre, perfectas para cenar al aire libre.

La villa se encuentra en plena naturaleza en una zona boscosa, aunque con muy fácil accesibilidad, y situada entre dos mares. Por un lado está la Playa de Migjorn y por el otro lado se encuentra la zona de Cala Es Caló, una de las muchas playas impresionantes de la isla, donde encontrará restaurantes, bares y un supermercado, algunos en primera línea de playa. La playa de Migjorn, con sus bares y restaurantes de moda, es fácilmente accesible a solo 10 minutos a pie. Puede llegar fácilmente a La Savina y al puerto en 5 minutos en coche.

Ambas zonas cuentan con estupendas playas de arena blanca y aguas cristalinas, con la posibilidad de realizar múltiples actividades acuáticas (buceo, pesca, paseos, atardeceres románticos, etc, etc…).

Número de licencia: NRGE8125

Disponibilidad

Los campos obligatorios son seguidos por *




de 1 alojamiento disponible.

Características y servicios

  • Adultos: 8
  • Tamaño: 0m²
  • Unifamiliar

Precio desde: 5,070 por 3 noches