Alquiler casa Formentera

Las zonas menos conocidas para relajarse

Seguro que alguna vez te has planteado pasar unas merecidas vacaciones en las Islas Baleares. Se trata de un destino turístico que lo tiene todo, playas de aguas cristalinas, senderos, actividades deportivas al aire libre y mucha fiesta. Tal vez sea esta fortaleza la que te resulta menos atractiva. Y es que hay que tener en cuenta, que muchas personas eligen sus vacaciones para disfrutar de tranquilidad y paisajes intimistas. Aquí te lo ponemos fácil: alquiler de casa en Formentera.

La solución la tienes en Formentera, la isla ideal para disfrutar de unos días relajantes y divertidos. Como destino turístico se presenta como una opción auténtica y genuina, cargada de versatilidad. Su oferta hotelera se aleja de las grandes estructuras y se centra en lo tradicional. Por este motivo, las casas rurales tienen una gran importancia dentro de su industria turística. Espacios donde tienes todo tipo de comodidades sin renunciar a lo tradicional.

Lejos de lo que te pudiera parecer, desplazarse a lo largo y ancho de esta isla balear resulta bastante cómodo. Sobre todo si tienes un coche o un ciclomotor. Esta última opción resulta muy atractiva para los turistas más jóvenes, que prefieren conocer Formentera de una forma más libre y aventurera. Una fantástica oportunidad para disfrutar de un baño en una cala, de una caminata por un sendero o de una tranquila cena todo en mismo día.

Para todas situaciones: tanto vacaciones familiares como escapada romántica.

Además, Formentera es una isla que recibe con los brazos abiertos a todo tipo de turistas. Las casas rurales están equipadas para recibir a una pareja que quiere hacer una escapada romántica o a una familia completa que quiere pasar varios días. Estas viviendas cuentan con distintas habitaciones y estancias independientes. No te olvides la importancia de contar con una piscina exterior. La mejor elección para disfrutar de una barbacoa familiar o una fiesta privada con un grupo de amigos. Estas y otras opciones puedes consultarlas en nuestra página de alquiler de casa s en Formentera.

La ubicación geográfica de estas casas rurales es excelente. Cala Saona es una visita obligatoria si te apasionan las playas tranquilas y los deportes acuáticos. Tienes a tu disposición distintas casas rurales en sus inmediaciones para alojarte. Si deseas conocer en profundidad la isla de Formentera, la posibilidad de alojarte cerca de su capital San Francisco Javier es más que recomendable. Situada prácticamente en el centro geográfico de esta isla balear, cuenta con varias casas rurales en las afueras. Una ubicación fantástica para que conozcas de primera mano las bondades de una isla que destaca por un turismo de calidad, tranquilo y sostenible.

Consulta las opciones de alquiler de casa en Formentera clicando aquí.