Villas Formentera

Disfrutar de las comodidades del lujo

La más pequeña de las islas que conforman el archipiélago balear destaca por una actividad turística completamente diferenciada del resto de islas vecinas. Y es que Formentera es sinónimo de un turismo de lujo y exclusividad. Una apuesta que se ha fortalecido con el paso de los años y ha sido un éxito. Sus playas destacan por unas aguas cristalinas y limpias, donde los barcos de recreo pueden fondear respetando la posidonia. Las actividades deportivas al aire libre tienen una gran importancia, desde submarinismo o excursiones en veleros hasta paseos a caballo. Toda una oferta variada que convierte a Formentera en todo un espacio de diversión. Además, la industria turística se ha adaptado a la perfección a las particularidades de esta isla. Predominan construcciones respetuosas con el medio ambiente como las villas en Formentera.

Qué mejor manera de conocer un auténtico paraíso que en unas casas tradicionales completamente reformadas. Además cuentan con todo tipo de comodidades. Un auténtico esfuerzo que vale la pena plantearse al menos una vez en la vida. La tranquilidad y el descanso son compatibles con un ambiente festivo planteado desde el respeto y el cuidado a la isla.

Las mejores villas en Formentera completamente equipadas.

Otra de las virtudes de este turístico destino es que se adapta a todo tipo de grupos de turistas. Las familias encuentran unas villas en Formentera con varias habitaciones, piscinas, barbacoas, conexión a Internet y unas estancias completamente equipadas. Si el viaje se realiza con un grupo de amigos, los huéspedes tienen a su disposición todas estas comodidades. Formentera es un destino romántico y estas villas tienen un encanto especial. Una fantástica forma de celebrar en pareja cualquier tipo de evento o celebración, gracias a los encantos de una isla que guarda algunos de los mejores paisajes del Mediterráneo.

villas formentera

Estas villas están situadas en puntos estratégicos de la geografía de Formentera. De fácil acceso, su situación privilegiada le permite a los usuarios ir caminando a playas o calas de aguas cristalinas. Los amantes de la naturaleza también tienen villas en Formentera pensada para ellos. Son el punto de partida ideal para caminar por unos senderos que dan a conocer en profundidad toda la variedad de flora y fauna presente en este paraíso mediterráneo.

Un paraíso de paz y relax destinado a aquellos turistas que no renuncian a unos servicios de calidad y exclusivos sin perder de vista la esencia tranquila y natural de una isla cargada de diversión, fiesta y tranquilidad.

Si quieres consultar algunas villas en Formentera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este enlace.