Alquiler casa en Formentera

Todo lo que necesita un alquiler vacacional

La Isla de Formentera está ubicada en la Comunidad Autónoma de Baleares junto a Mallorca, Menorca e Ibiza. Ofrece bellísimas playas en más de 20km con exuberantes paisajes y hospitalidad inigualable. Paraíso de piscinas naturales, rincones solitarios, bosques de pinos… Sabinas con caminos verdes ideales para recorrer en bicicleta. Espacios para nadar y realizar deportes acuáticos o simplemente para relajarse y deleitar los sentidos en tan majestuosa naturaleza intacta de dunas y aguas cristalinas. Su único acceso es en barco desde la Isla Ibiza o Denia durante los meses de verano mediante varias conexiones.

Si deseas unas vacaciones tranquilas y divertidas a la vez, este destino en el mediterráneo te brinda alojamiento confortable. Casas equipadas con todo lo necesario para el disfrute familiar. Distribuidas cerca de Sant Francesc, a pocos minutos de playa Cala Saona, en la Savina cerca del Lago, en los alrededores de Es Pujols cerca del parque natural y en casi toda la isla.

El alquiler casa en Formentera se especializa en ofrecer la excelencia en servicio turístico garantizando una estancia que recordarás gratamente por siempre, haciendo realidad en lo posible tus preferencias expresadas al momento de reservar. En sus planes de hospedaje tiene a disposición hermosas casas ubicadas en zonas tranquilas de fácil acceso con jardines y piscinas. Dotadas de acogedoras habitaciones, aire acondicionado, tv satélite, wi-fi y barbacoa con todas las comodidades dignas para un merecido descanso.

Alquiler de casa en Formentera, la mejor opción para tus vacaciones

La isla mantiene un clima suave con temperatura promedio anual de 18,6 grados centígrados. Esto favorece el mayor disfrute durante el verano cuando alcanza niveles más elevados en Julio y Agosto. También es ideal visitarla en los meses previos y posteriores a estos, tales como mayo, junio, septiembre y octubre que presentan temperaturas similares aunque un poco más bajas. En Formentera puedes practicar submarinismo, velas y windsurf durante todo el año. Descubre cuevas y grutas alrededor de sus costas en kayak. La llamada Pitiusa menor es privilegiada por la belleza de sus aguas turquesas y el encanto de la fauna y flora diversa en el fondo marino. Como las praderas de Posidonia conocida como «pasto marino» por su aspecto de hojas en forma de cintas. Al norte están ubicados pequeños islotes despoblados entre los cuales destacan Espardell y Espalmador.

Atrévete a imaginar lo más extraordinario y te acercarás al paraíso terrenal de Formentera. Una isla encantadora que te cautivará desde el momento que pises sus tierras y te sumerjas en sus transparentes aguas.

Si quieres gestionar el alquiler de una casa en Formentera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este enlace.