Rocaplana Lungomare C3

Apartamento Rocaplana Lungomare. Muy bien ubicado, situado en el paseo marítimo de Es Pujols. En un condominio vecinal.  Construcción antigua de finales de los años 70

Con capacidad para dos/tres personas, el apartamento dispone de lo necesario para tu estancia.

Su excelente ubicación y sus vistas directas a la playa de Es Pujols hacen del apartamento Rocaplana Lungomare un punto muy cómodo para acceder a un centro urbano y turístico donde encontrar lo que necesitas para tu estancia, restaurantes, así como playas de excelente calidad a pocos pasos.

La playa de Ses Canyes, la playa de Sa Roqueta, la playa des Trucadors y finalmente la playa de Llevant situada en el Parque Natural de Ses Salines. Si decides mantenerte activo y quieres descubrir la orografía de la isla este trayecto tiene una distancia de 5 Km y podrás disfrutar de playas menos concurridas.

En el paseo podrá encontrar distintas tiendas y restaurantes para disfrutar más de su estancia. Como punto de interés, está situado cerca de las casas de los pescadores. Tradicionales y activas aun hoy en día. Se puede apreciar la tradicional actividad que se lleva a cabo desde los primeros habitantes de la isla.

También tenemos esta opción similar: Apartamento Espalmador

Consulte las condiciones del viento antes de visitar las playas: Wind Guru

Navegación hasta la casa: Enlace


Número de Licencia: A-PM-866

Disponibilidad

Los campos obligatorios son seguidos por *



de 1 alojamiento disponible.

Características y servicios

Precio desde: 900 por 3 noches