Check in
Check out
Huéspedes
Formentera es pequeña, pero su peculiar forma le otorga casi 70 km de costa. También es mayormente plano, por lo que es fácil moverse a pie, en bicicleta o incluso a caballo. Hay buenos restaurantes y chiringuitos en la playa donde se puede disfrutar de algunos de los deliciosos mariscos de la isla, acompañados del vino de producción local de Formentera.
Solo se puede llegar a Formentera en ferry, ya que no hay aeropuerto y el tráfico en la isla está regulado durante los meses de verano, de acuerdo con el estilo de vida tranquilo por el que la isla es tanto conocida como amada.
Con una población de solo alrededor de 12,000 habitantes, Formentera también es ideal para visitar fuera de temporada, ya que la primavera y el otoño están maravillosamente despoblados. Hay alrededor de 30 senderos oficiales para caminar, así como numerosas actividades acuáticas para disfrutar, como natación, snorkel, buceo, vela, paddle surf y kayak. También puede realizar excursiones en barco o alquilar un barco propio. Oh, ¿mencionamos el clima casi perfecto y los más de 300 días de sol al año?
Además de las calas y playas, también hay faros, pintorescos pueblos encalados y mercados bohemios para explorar.