Alojamiento en Formentera

Las mejores playas

En esta isla de ensueño del mediterráneo encontraras ese lugar tan especial que estabas esperando. Formentera cuenta con 69 km de unos de los litorales más bellos y paradisíacos de las Baleares repletos de hermosas playas y acantilados. Sus playas destacan por sus blancas arenas y aguas cristalinas, donde disfrutaras al máximo tus vacaciones. Con el relax y descanso que solo Formentera puede darte. Y nosotros te ofrecemos alojamiento en Formentera junto a estas playas.

Una de las cosas que más llama la atención en Formentera, es la manera en la que los isleños han sabido integrar su arquitectura tradicional con las nuevas tendencias modernas, para brindarle a sus huéspedes alojamiento tipo rústico, pero sin dejar de lado la comodidad y confort que se solicita.

Disfruta de tu alojamiento en Formentera

En los alojamientos de Formentera han sabido adaptarse a la naturaleza que los rodea, con construcciones realizadas con materiales muy amigables para el medioambiente. Durante tu estancia podrás disfrutar de la flora y fauna que proporciona la isla, donde destacan una gran variedad de aves y reptiles comunes de la zona, como también una diversa variedad de fauna marina.

En Formentera será un placer darse un baño en cualquiera de sus hermosas playas, deleitándose de sus blancas arenas y aguas cristalinas, de las cuales te recomendamos las siguientes:

Ses Illetes: sus aguas claras de gran nitidez deslumbran por sus colores azules y verdes turquesas, es la imagen visual que todos los visitantes quieren llevar consigo, lo que la hace una de las más concurridas en temporada.

Calo des Mort: es una playa pequeña, pero es espectacular para ver amaneceres y atardeceres, que no puedes dejar de visitar durante tu estancia.

Cala Saona: cuenta con un arenal grande, muy visitada en temporada. De gran belleza y poca profundidad, es ideal para visitar si vas con tu familia.

Es Caló o Ses Platgetes: pequeña y poco conocida, pero es esolo que la hace más fascinante. Cuenta con bares y restaurantes donde disfrutar de un pescado fresco.

Platja Es Mitjorn: la encontraras al sur de la isla. Es la playa más grande de la isla, con gran cantidad de temporadistas que la visitan, pero con mucho espacio. Disfruta de sus arenas blancas. Paseando a lo largo de la misma playa, podrás encontrar calas y ensenadas hermosas.

Es Racó de S’Alga: se halla en la pequeña isla de Espalmador. Con un aspecto caribeño es una playa de poca profundidad con tres kilómetros de arena blanca. Aquí no encontraras ni bares, ni apartamentos, lo que la hace más tranquila y paradisíaca.

Para ver alojamientos en Formentera sigue este enlace.